Google es por segundo año consecutivo la mejor empresa estadounidense para trabajar, según la revista Forbes. Entre las cien primeras aparecen otros 'gigantes' como Goldman Sachs, Ernst & Young, eBay, Mattel, FedEx, Microsoft o Yahoo.
Por segundo año, el gigante de internet Google ocupa el primer puesto de esa lista, bastante lejos de sus mayores competidores, incluidos Microsoft y Yahoo, que Fortune sitúa en los puestos 86 y 87, respectivamente.
La razón de este liderazgo es el "stock options" (opciones para comprar acciones propias) al 99 por ciento de los empleados.
Al buscador de internet más utilizado del mundo le siguen la empresa de préstamos Quicken Loans (que el año pasado ocupaba el puesto 17 y que destaca por su ética a la hora de conceder créditos), la cadena de alimentación Wegmans Food Markets, la firma de servicios financieros Edward Jones y la biotecnológica Genentech.
El 'top ten'
Completan los diez primeros puestos el fabricante informático Cisco Systems (que pasa del puesto 11 al 6), la cadena de cafeterías Starbucks (del 16 al 7), el fabricante de chips Qualcomm (del 14 al 8), el banco de inversión Goldman Sachs (del 36 al 9) y el Hospital Metodista de Houston (del 9 al 10).
Los comentarios están cerrados.