Ante la denuncia presentada por la FTSP-USO por las irregularidades en que estaba incurriendo la empresa Eulen Seguridad, la Inspección de trabajo ha abierto acta de infracción a la citada empresa por incumplimientos tanto en materia de descansos como en materia de Prevención de Riesgos, según informó hoy el sindicato.
Como anunció hace un mes la USO, esta empresa ‘no atendió los requerimientos anteriores realizados en la propia Inspección de Trabajo por lo que se hizo necesario volver a formular denuncia contra la misma, denuncia ante la que la propia Inspección ha realizado las acciones correspondientes que han desembocado en las actas de infracción’.
Por otro lado la USO esta estudiando nuevas acciones legales contra la empresa por el ‘trato desigual que esta hace hacia los afiliados al sindicato’.
La FTAP-USO espera que de una vez por todas esta empresa ‘cumpla con la legalidad’ y estará expectante para que esto sea así, informando igualmente a los clientes de la responsabilidad subsidiaria que estos tienen por contratar con una empresa que ‘no cumple con las disposiciones legales tanto en materia laboral como en Seguridad Privada’.
Los comentarios están cerrados.