Los trabajadores de Fertiberia-Huelva, Fertiberia-Palos y Fertiberia-NPKs ofrecieron hoy también, como ya hicieran ayer los de Foret, su apoyo a cualquier reivindicación que lleven a cabo por la "defensa de sus puestos de trabajo".
En un comunicado, estos trabajadores mostraron su "más absoluto rechazo" al expediente de extinción de contratos de toda la plantilla presentado por la empresa Nilefós para su centro de la Avenida Francisco Montenegro de Huelva y su "solidaridad" hacia los compañeros afectados.
Por otro lado, lamentaron que "los negros presagios que se originaron con los ataques hacia las industrias de la Avenida Francisco Montenegro por parte de algunos colectivos de Huelva, que seguro que hoy brindarán con champán, empiecen a dar sus trágicos frutos y que sean los obreros los que tengan que pagar con el pan de sus hijos las mentiras que se han vertido por parte de estos ‘terroristas laborales’".
Por su parte, los trabajadores de Nilefós Química comienzan hoy con su calendario de movilizaciones con una concentración a las puertas de la Subdelegación del Gobierno mientras una representación se entrevista con el subdelegado, Manuel Bago.
Los comentarios están cerrados.