El Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales aportará 123.434,66 euros para financiar el 50 por ciento del presupuesto total de tres actuaciones de las administraciones locales, Ayuntamiento de Salamanca y Diputación Provincial de Salamanca, incluidas en los programas de apoyo a familias en situaciones especiales correspondientes a 2007.
Así se desprende del contenido del convenio de colaboración entre el Ministerio y la Comunidad Autónoma de Castilla y León que publicó ayer el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Por otra parte, el 50 por ciento restante del coste de las actuaciones será financiado conjuntamente por la Junta de Castilla y León, la Diputación de Salamanca y el Ayuntamiento de la capital tormesina, según el comunicado de la Subdelegación del Gobierno de Salamanca recogido por Europa Press.
El convenio se refiere a tres actuaciones: ‘Programa para la educación familiar, la atención de familias desfavorecidas y en situación de riesgo y de familias monoparentales’, ‘Programa de orientación y/o mediación familiar y puntos de encuentro familiar’ y ‘Programa de apoyo a familias en cuyo seno se produce violencia familiar’, citó la Subdelegación.
Los comentarios están cerrados.