Que las aguas bajan revueltas en el mercado de trabajo español y mundial es algo que no parece sorprender a nadie; La crisis está aquí desde hace largo tiempo y promete no dejarnos hasta dentro de muchos meses.
Sin embargo, el hecho de que esta crisis comience ya a afectar a las posiciones directivas de las compañías parece haber llamado la atención del lector de una manera especial, más acostumbrado a ver cómo los perniciosos efectos de la “desaceleración” solían recaer en los sujetos más vulnerables del mercado de trabajo: Trabajadores de base poco cualificados, inmigrantes, trabajadores temporales, etc.
Que en esta ocasión la víctima de la crisis sea el alto ejecutivo de la empresa – aunque sea en dos sectores muy concretos- parece haber atraído el interés de los lectores de RRHH Digital de manera importante.
El jugador de fútbol Albelda y el contencioso con su club, el Valencia CF, ocupó la segunda posición en las preferencias de los lectores. El mérito de esta última información reside en que fue publicada el pasado viernes por la tarde, franja horaria poco favorecedora de lecturas masivas.
Los comentarios están cerrados.