La empresa Randstad, especializada en la gestión de recursos humanos, inicia la ronda de presentaciones por los centros universitarios para informar a los estudiantes sobre la posibilidad de trabajar para la Exposición Internacional Zaragoza 2008, evento que ya ha recibido 10.000 peticiones de empleo.
Randstad acudirá a las 12.00 horas de hoy, al salón de actos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Teruel para ofrecer una charla informativa a los estudiantes sobre los futuros puestos de trabajo en la Muestra Internacional. Esta visita se une a las que ya ha realizado Randstad en los campus de Huesca y Zaragoza, según informó la compañía en un comunicado.
La selección del personal comenzará el próximo 3 de marzo. Randstad se encargará de la selección de 2.000 puestos. De ellos, 1.800 serán seleccionados para cubrir los puestos de asistentes polivalentes, profesionales que se encargarán de la venta de entradas, la atención al público en las filas de espera y espectáculos, y la organización de la llegada de grupos, entre otras cosas.
Los 200 puestos restantes serán ocupados por los jefes de turno, profesionales de mayor cualificación que tendrán a su cargo a un grupo. Las personas seleccionadas recibirán cursos de formación de veinte horas, divididos en dos temáticas, formación ‘Expo’ –sobre el evento, la atención al público, riesgos y medidas preventivas generales o buenas prácticas del trabajador– y formación específica de cada puesto de trabajo.
Para estos puestos, se valorará la experiencia laboral previa de cara al público, la atención al cliente y el conocimiento de idiomas. Los seleccionados también deberán contar con sentido de la responsabilidad, simpatía y amabilidad hacia los visitantes, así como capacidad de trabajo en equipo y capacidad de comunicación.
Los comentarios están cerrados.