La finalidad de "encontrar herramientas de colaboración entre la federación y las distintas asociaciones de ámbito comarcal o municipal del sector hostelero de la provincia de Valencia".
El convenio establece que las oficinas comarcales de la CEV realicen labores de intermediación entre las empresas del sector de la hostelería existentes en su ámbito de actuación territorial y la FEHV y cuenta con el compromiso por parte de la organización empresarial de que sus oficinas comarcales "sirvan de punto de atención a las empresas del sector de la hostelería y colaboren en el plan de dinamización del asociacionismo".
De este modo, el personal de las oficinas comarcales "acercará los servicios y los departamentos de la FEHV a las demandas que los empresarios de la comarca tengan en materia laboral, tramitación administrativa, higiene alimentaria, asociacionismo técnico y legal, y la difusión de proyectos de promoción turística para analizar su implantación en toda la provincia", entre otras cuestiones.
Asimismo, analizarán conjuntamente las necesidades, demanda y ejecución local de los planes de formación, a través de una agenda de contactos con las asociaciones sectoriales presentes en el ámbito de actuación de cada una de las oficinas comarcales de la CEV.
Con el fin de llevar a cabo el seguimiento de estos compromisos, las organizaciones firmantes constituirán una comisión de seguimiento integrada por dos representantes de la CEV y uno de la FEHV que "garantice el cumplimiento, la aplicación y el desarrollo de este convenio", destacaron las mismas fuentes.
Los comentarios están cerrados.