A día de hoy nadie tiene dudas de que el sector inmobiliario y de construcción atraviesa un período económico en el que predomina la incertidumbre, un tiempo en el que las compañías constructoras tienden a reducir sus plantillas. Sin embargo, la construcción ha sido el motor económico del país durante varias décadas, aportando equilibrio a nuestra balanza de pagos.
En esta época de incertidumbre económica, constructoras como BALZOLA han decidido dar un paso al frente, dando un salto de calidad en sus procesos de selección. No se trata de contratar más, sino de hacerlo de la mejor manera posible. Seleccionar a los mejores candidatos, definiendo las competencias que requiere cada puesto, confiando en PAPI como sistema de evaluación para llevar a cabo este proyecto.
Como ya hizo Metrovacesa, en su momento, Grupo BALZOLA ha querido darle una mayor consistencia y robustez a sus procesos de selección. Puede que sea el momento idóneo para cambiar los procesos de selección en el sector de la construcción, prestando mayor atención a los perfiles requeridos en cada puesto por cada compañía.
En este sentido, Grupo Actual se convierte en socio de Grupo BALZOLA en la selección de recursos humanos, a través de la adquisición de PAPI como sistema de evaluación corporativo por parte de la constructora.
Los comentarios están cerrados.