La multinacional europea de empleo para el transporte y la logística Jobtransport celebrará la segunda Plataforma de Empleo el próximo 7 de octubre en Madrid. El lugar elegido para este encuentro de empleo logístico es el Hotel Convención, en pleno centro de la ciudad, que estará perfectamente adecuado para las empresas asistentes.
La principal novedad para esta nueva edición está en que el número de stand destinados a las empresas que ofertan empleo pasará a ser de treinta, frente a los veinte del primer foro celebrado en Barcelona a finales del mes de enero. Jobtransport también está estudiando modificar el horario de este segundo foro de empleo logístico para ampliarlo hasta las 20,30 horas. En este sentido, el Director Comercial de Jobtransport España, Josep María Bonshoms, explicó que con este cambio se pretende facilitar el encuentro entre los reclutadores y los demandantes de empleo.
El perfil de las empresas a las que está destinada la nueva edición del foro de empleo logístico es de recursos humanos, empresas de empleo temporal y, por supuesto de logística. Esta segunda plataforma está dirigida a medianas y grandes compañías que necesitan contratar al cabo del año a un gran número de empleados.
En lo que se refiere a los demandantes de empleo, este encuentro está destinado a profesionales del sector logístico y del transporte que se encuentren en paro o en activo y que pretendan mejorar su situación laboral. En lo que se refiere a puestos concretos de trabajo, desde Jobtransport se indicó que está dirigido a profesionales que van desde los mozos de almacén a directivos.
Para lograr que el máximo número de candidatos asista a esta la feria del empleo logístico de Madrid, Jobtransport informará a los cerca de 15.000 profesionales inscritos en su base de datos de la celebración de este nuevo encuentro. Asimismo, los patrocinadores y empresas colaboradoras del evento también darán difusión de esta nueva edición.
Sobre la celebración de los foros especializados en Logística, Josep María Bonshoms explicó que “existe una necesidad de que se realicen este tipo de encuentros y se ha demostrado en Francia. Se produce un encuentro cara a cara entre el reclutador y el candidato a un empleo con el que se gana tiempo para ambas partes. Además, el candidato tiene la posibilidad de ir directamente al reclutador y, en cuestión de una hora o menos, conseguir un puesto de trabajo”.
Los comentarios están cerrados.