Las secciones sindicales de AGO, UGT y CC OO, pertenecientes al comité provincial de Defensa, han iniciado un calendario de movilizaciones, que se iniciará el 1 de abril con una concentración, con la que quieren expresar la oposición de los trabajadores a la precarización y destrucción del empleo público tanto en la Maestranza Aérea como de la Base Aérea de los Llanos.
En nota de prensa, los tres sindicatos se muestran a favor del inició de un diálogo «serio» con la Administración para que se llegue a un acuerdo de viabilidad y mejora del sistema productivo de ambas instalaciones militares.
Las secciones sindicales aseguran que seguirán en contra de las contratas y externalizaciones que hay implantadas en la Base y en la Maestranza y abogarán por la implantación de un sistema de mejora productiva, en la cual se asuma una mayor carga de trabajo y que ésta sea de futuro. Las movilizaciones continuarán también el día 4 de abril con una manifestación desde la Maestranza hasta la Subdelegación.
Los comentarios están cerrados.