Otro de los problemas, a juicio del sindicato, se encuentra en que la ciudad sólo cuenta con un punto de entrega y recogida de correspondencia para clientes, el ubicado en la calle Cerrón. «Hay una total discriminación de los ciudadanos de Jerez con respecto a otras poblaciones de la provincia que cuentan con dos y hasta tres puntos de entrega», recalcó ayer UGT.
Notificaciones catastrales
La polémica campaña del catastro también se ha hecho notar en el reparto de cartas en nuestra ciudad puesto que, siempre según la versión de los trabajadores, un 20% de la plantilla ha tenido que dedicarse a las notificaciones catastrales dejando de atender otras necesidades de la ciudad. «Esta negligencia», apuntó UGT, «repercute en el reparto, en las oficinas y también en los clientes y pone de manifiesto una vez más la mala gestión de los responsables provinciales de Correos». El sindicato culpa de la situación, precisamente, a la «dejadez, desidia o incapacidad» de la Jefatura Provincial, a la que, entre otras cosas, acusa de menospreciar y provocar a la plantilla de Jerez presionando a los trabajadores que están de baja laboral para que se reincorporen cuanto antes a sus puestos.
Por último, UGT manifestó ayer que «ante esta situación nos vemos en la obligación de exigir soluciones y reclamar que se lleven a cabo los estudios de plantilla necesarios para ofrecer un servicio acorde con la imagen que Correos da y quiere vender». En caso de que no se obtenga una respuesta lógica a estas reivindicaciones, se podrían recuperar las movilizaciones que tiempo atrás convocó el sindicato ante las dificultades que atraviesa la plantilla de Correos en Jerez.
Los comentarios están cerrados.