Fundación Barclays anunció ayer la firma de un convenio de colaboración con ‘Coaching Sin Fronteras’ por el que durante los dos próximos años, la entidad apoyará los proyectos de formación y «desarrollo del potencial» de las personas que integran las organizaciones no gubernamentales.
Según informó la fundación en un comunicado, «el objetivo de Coaching Sin Fronteras es ‘ayudar al que ayuda’ proporcionando procesos de ‘coaching’ al personal y programas de ONG». Por su parte, Fundación Barclays «incorporará los procesos a su programa ‘Banca para un futuro mejor’, que impulsa proyectos formativos de entidades solidarias, orientados a la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión».
De este modo, en virtud del convenio, que suscribieron el presidente de Coaching Sin Fronteras, Borja Milans del Bosch, y el director gerente de la Fundación Barclays, Evelio Acevedo, la entidad «se convierte en el ‘Mecenas Destacado'» de esta ONG y «pone a disposición de organizaciones sin ánimo de lucro y personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos las técnicas de coaching bipersonal y de equipos».
Además, ‘Coaching Sin Fronteras’ asistirá con sus coaches a las iniciativas que la Fundación Barclays apoye y aportará herramientas útiles para desarrollar el potencial y capacidad profesional de los trabajadores, afianzar la seguridad de los beneficiarios finales y fomentar la superación de miedos y barreras mentales con el objeto de conseguir su integración en el mercado laboral, así como sus propias iniciativas empresariales por medio del autoempleo, informó la entidad.
Los comentarios están cerrados.