Impulsando Pymes . Así lo expresó durante la visita que realizó a la Bodega Villarta, situada en Escalona, a la que puso como ejemplo de empresa que «pone en valor nuestras vidas y nuestros vinos en el exterior. Exporta sus productos a países como Alemania, Polonia, Finlandia, China o Japón; además de contribuir enormemente a la economía de Escalona y de la provincia«.
El delegado provincial aseguró que el Gobierno de Castilla-La Mancha: «Está apostando de manera decidida por el sector vitivinícola y, por eso, hemos centrado todo nuestro esfuerzo en la eliminación de trabas con el objetivo de facilitar y favorecer la actividad en el sector primario y, más en concreto, en el sector vitivinícola«.
De la misma forma, Fernando Jou hizo hincapié en las «magníficas condiciones, tanto geográficas como climatológicas de Castilla-La Mancha para la producción de un vino de primer nivel. Es muy importante contar con la tecnología, algo que ocurre en la Bodega Villarta, como aliado para conseguir unos productos de calidad diferenciada«.
El delegado de la Junta de Comunidades en la provincia de Toledo, Fernando Jou, ha celebrado que el concepto de la exportación este «cada vez más arraigado en las bodegas castellano-manchegas», y ha animado a todas las empresas, autónomos y pymes del sector a «salir al exterior para lograr una mayor rentabilidad».
Así lo ha expresado Jou durante la visita que ha realizado a la Bodega Villarta, situada en Escalona, a la que ha puesto como ejemplo de empresa que «pone en valor nuestras vides y nuestros vinos en el exterior», con la exportación en países como Alemania, Polonia, Finlandia, China o Japón; además de «contribuir enormemente a la economía de Escalona y de la provincia», ha informado la Junta en nota de prensa.
El delegado provincial ha asegurado que el Gobierno de Castilla-La Mancha «está apostando fuertemente por el sector vitivinícola» y está «centrando todo su esfuerzo en la eliminación de trabas con el objetivo de facilitar y favorecer la actividad en el sector primario y, concretamente, en el sector vitivinícola».
De la misma forma, Fernando Jou ha hecho hincapié en las «magníficas condiciones, tanto geográficas como climatológicas» de Castilla-La Mancha para la producción de un vino «de primer nivel», y ha resaltado la importancia de «contar con la tecnología, como ocurre en la Bodega Villarta, como aliado para conseguir unos productos de calidad diferenciada».
Los comentarios están cerrados.