Impulsando Pymes . Las dos organizaciones recordaron que, a causa de la crisis, muchos autónomos y Pymes no pueden renovar sus vehículos de trabajo por lo que ahora podrán beneficiarse del PIMA Aire. De esa manera tendrán acceso a vehículos más asequibles, seguros, eficientes e innovadores «en las mejores condiciones económicas de la historia».
Anfac y Cepyme subrayaron que el Plan PIMA tiene un efecto multiplicador sobre diez sectores, constituyéndose como un canalizador de actividad económica y una medida de crecimiento. «El PIMA Aire se dirige a la inversión, un aspecto prioritario de nuestra economía».
La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles (Anfac) y la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) han valorado el Plan PIMA Aire de incentivos a la compra, por considerar que supone «un impulso importante y una apuesta decidida por el apoyo a la pequeña y mediana empresa».
Las dos organizaciones recuerdan que, a causa de la crisis, muchos autónomos y pymes no pueden renovar sus vehículos de trabajo, por lo que ahora podrán beneficiarse del PIMA Aire, tenido acceso a vehículos más asequibles, seguros, eficientes e innovadores «en las mejores condiciones económicas de la historia».
Anfac y Cepyme subrayaron que el Plan PIMA tiene un efecto multiplicador sobre diez sectores, constituyéndose como un canalizador de actividad económica y una medida de crecimiento. «El PIMA Aire se dirige a la inversión, un aspecto prioritario de nuestra economía», añaden.
Los comentarios están cerrados.