Creative.OS, es la combinación entre Formación On-Line, gamificación y generación de ideas, no solo ayuda a que los usuarios generen más y mejores ideas, sino también a transformarlas en innovaciones tangibles. El proyecto se apoya en la experiencia de más de 4 años de la primer versión de la plataforma, llamada Escuela-On, pionera en combinar enseñanza de Creatividad e Innovación con gestión de ideas. Cuatro años de desarrollo, más de 30.000 usuarios de distintos países y la confianza de empresas de la talla de Accenture o 3M son los cimientos sobre los que se ha construido Creative.OS.
Dentro del sistema operativo se encuentran cinco centros diferenciados: aprendizaje, entrenamiento, inspiración, comunidad de ideas y retos. En conjunto, más de 75 actividades orientadas no solo a tener un impacto tangible, sino también a transformar la cultura de las organizaciones. «Las personas generan sus mejores ideas cuando disfrutan de lo que hacen», asegura Juan Prego, director de Actitud Creativa. «Por eso, hemos incluido un sistema de puntos y rating que premia el esfuerzo y la dedicación con recompensas reales, y una interfaz atractiva e intuitiva que invita a todos los participantes a seguir avanzando».
La interfaz es permite su utilización en cualquier ordenador, tableta o móvil. La plataforma asigna un itinerario flexible y personalizado a cada usuario, basándose en sus habilidades, y permite obtener métricas y reportes que pueden ser consultados en tiempo real.
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