El Grupo CLH ha renovado la certificación EFR de conciliación, que otorga la Fundación Másfamilia, tras superar la correspondiente auditoría realizada por AENOR. Además, la compañía ha obtenido una calificación de ‘B+ empresa proactiva’, un nivel por encima de la certificación anterior, en la que CLH fue calificada como ‘B empresa proactiva’, según informa en un comunicado.
La renovación de la certificación EFR en estos términos mantiene a CLH en un alto nivel de valoración en conciliación y, al mismo tiempo, supone una mejora en el reconocimiento a las políticas emprendidas en los últimos años para favorecer el equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar de las personas que forman parte del Grupo CLH.
CLH obtuvo en 2008 la certificación EFR como reconocimiento a su política de recursos humanos y al compromiso de la compañía por crear un entorno de trabajo flexible, y la renovó en 2012. Además, la compañía continúa participando activamente en los Foros EFR organizados por Fundación Másfamilia.
Los comentarios están cerrados.