Un caluroso día de verano, 14 de julio, la selección española se alzó con la victoria de la Eurocopa. Es ya es la cuarta vez que gana esta competición y… ¡De qué forma lo celebró ayer en en el centro de Madrid!
El pasado domingo, mientras que España estaba paralizada con la final de la Eurocopa, Metallica daba su segundo concierto en Madrid y al finalizar felicitaba a todos los asistentes y se arrancaba a cantar el mítico ‘yo soy español’.
El director de RRHH de una de las agencias de marketing más conocidas en toda la península, incapaz de resistirse a la tentación de ver a su banda favorita en vivo, decidió tomar una decisión. En lugar de quedarse en casa o reunirse con sus contactos para ver el partido y apoyar a la selección, se puso su camiseta de Metallica y se marchó al Wanda Metropolitano con una sonrisa de oreja a oreja. Pero claro, a la vez, no quería perderse el partido. Así que, en medio del concierto sacó su móvil y se conectó para ver el partido en streaming.
Saltando y gritando mientras en la pantalla de su móvil, observaba cómo Oyarzabal hacía una jugada magistral y conseguía que España se colocase por encima en el marcador. Los asistentes del concierto lo miraban perplejos y se preguntaban: “¿Quién será ese tipo que aplaude a rabiar mirando su teléfono?”
Al final de la noche, con el concierto terminado y el partido ganado, el directivo, emocionado, regresó a casa con su pareja con la satisfacción de haber disfrutado lo mejor de ambos mundos.