Desde el sábado por la noche no se habla de otra cosa que de la épica victoria del Real Madrid en la Champions League. Pero esperen, porque esta historia no termina aquí.
Este fin de semana pasado, madridistas de todas partes del mundo se dieron cita en Londres para presenciar la gran final. Y entre ellos, estaba un director de RRHH de una de las empresas más conocidas de toda la capital española. Este director, demostrando que la pasión por el fútbol no tiene límites, decidió llevarse a su hijo de tan solo 5 años a ver a su querido equipo.
Imagínate por un momento qué escena más entrañable: padre e hijo paseando por las calles londinenses con camisetas blancas, bufandas, y esa chispa en los ojos que es tan característica de los fans del RM. En medio de su aventura, decidieron hacer una parada en una cafetería y… ¿quiénes estaban ahí? ¡Varios jugadores del Real Madrid! El directivo no dejó pasar la oportunidad. Con el corazón latiendo como si estuviera en tiempo extra, se acercó y pidió una foto.
Y ahora sí, viene la mejor parte de la historia: no satisfecho con solo una foto, sacó su móvil y propuso grabar un TikTok. Y ahí estaban, el director de RRHH y su pequeño, bailando al lado de los jugadores, en un vídeo tan natural y gracioso que está dando la vuelta al mundo.
¿El resultado de esta grabación? ¡Más de 3 millones de visitas en tan solo 12 horas! Así que, si pensaban que la victoria del Real Madrid era lo único de qué hablar, están equivocados.