Las calles de Madrid y sus habitantes se preparan para su patrón, San Isidro Labrador. Ya son muchos los madrileños que tienen su vestido o traje preparado para esta ocasión. El director de RRHH de una empresa sevillana fue destinado a Madrid hace ya más de 10 años y desde entonces su fiesta favorita es esta. «¿Qué es la Feria de Sevilla al lado de San Isidro? Para mí, nada…», nos ha llegado a confesar.
En el mundo de los Recursos Humanos, donde cada currículum es como un traje a medida, éste destaca entre todos como el ‘Chulapo’. Sí, hablo del directivo que se pasea por la oficina con sus gafas rojas, sus deportivas blancas y sus camisas de rayas… El mismo que cuando organiza eventos pasa días enteros sin dormir porque cuida cada detalle y no para de innovar. Pero oye, la verdad que es una máquina.
En la oficina, cuando se acerca San Isidro, todos saben que el chulapo de los RRHH es el alma de la fiesta, el que trae el buen humor, y, sobre todo, las ganas de que suene el despertador cada mañana «porque ir a la oficina en estas fechas es muy divertido».