En el mundo de Recursos Humanos, hay un trío que destaca por encima de todos: ‘Los tres mosqueteros de Barcelona’. Sin duda, uno de ellos, con sus gafas rojas, su pelo perfectamente cortado y su actitud de ‘todos para uno y uno para todos’, es el líder indiscutible del grupo. Siempre está listo para enfrentarse a cualquier problema laboral, desde conflictos entre empleados hasta la búsqueda de la taza de café desaparecida en la cocina.
Los tres cuentan con un sentido del humor contagioso y una habilidad para aligerar cualquier situación tensa… Justo hace una semana ‘Los tres mosqueteros’ se reencontraron en el evento de RRHHDigital en Barcelona ‘Diversidad, inclusión e innovación en las organizaciones’. Al finalizar el evento, pasearon felizmente por el puerto y tomaron un buen aperitivo para celebrar su reencuentro.
Ese martes soleado en la capital de Cataluña, las miradas de los turistas se centraban únicamente en estos tres directores de RRHH porque importante es destacar que allá donde van no pasan nunca desapercibidos.