¡Quién le ha visto y quién le ve! El que durante años fue un inaccesible director de recursos humanos de una importante empresa está, hoy en día, deambulando por las calles de Madrid sin rumbo fijo y buscando que alguien se acuerde y/o apiade de él.
Si en sus tiempos de gloria hubiese sido más accesible, a lo mejor, esto no le estaría ocurriendo.
11 comentarios en «¿Qué otrora inaccesible director de recursos humanos deambula por las calles de Madrid?»
¿No será…
BORRADO ESTE MENSAJE POR OFENSIVO. ROGAMOS SE ABSTENGAN DE ESCRIBIR MENSAJES OFENSIVOS YA QUE SERÁN BORRADOS.
WEB MASTER
me parece un post indecente
Me parece bien que se borren, ya que la gente se escuda en internet para atacar a personas y organizaciones y pretenden salir de rositas
Independientemente de quien sea, que ni lo se ni me interesa,creo que es una maldad innecesaria el alegrarse de la desgracia de otro ser humano, que a buen seguro estoy convencido debe estar mas que arrepentido de algunas de las cosas raelizadas. En estos tiempos de dificultad encuentro a faltar una poca mas de solidaridad con los desafortunados
Ernesto está muy bien la compasión, pero cuando eres comercial y alguien te trata con desprecio lo último que harás es echarle un cable.
Creo que sé quien es el personaje, y me tuvo esperando 1 hora y media en la recepción para luego decirme su secretaria que no me podría atender. Luego me enteré que estaba jugando al golf y que le fastidiaba volver a la oficina. Así me trató 2 ó 3 veces.
que se joda quien sea
Bueno, la verdad es que cuando nos tratan mal en el trabajo te dan ganas de que al jefe le ocurra lo peor, a este señor parece que le llego su momento de pagar su supuesta prepotencia. pero no se si vale la pena alegrarse de eso. total no se arregla nada con que este tirado en la calle, eso no va a hacer que los empleados que se sintieron humillados esten mejor. quien sabe si algún antiguo empleado suyo lo ayudara puede que este hombre cambie para bien. quien será?
Yo trato de comportarme siempre de forma educada, cordial, cortés y paciente, cuando vendo y también cuando compro. Creo que forma parte del ABC de las relaciones comerciales, y también de las humanas.
En contrapartida, cuando tengo que lidiar con uno de estos indeseables, se me revuelven las tripas.
Nuestros actos siempre conllevan consecuencias. Si este señor no se hubiese comportado como una diva endiosada, seguramente no hubiese caído tan bajo. O como mínimo, tendría alguien que estuviese dispuesto a tenderle una mano.
Independientemente de quien sea el susodicho/a me decepciona un poco leer un post con tanta mala leche en un medio al que considero serio. ¿O es que os estais convirtiendo a la prensa amarilla?
qué ha pasado con todos los comentarios que había sobre esta noticia?? ¿han desaparecido como por arte de magia??
Trabajé en el equipo de este señor y puedo decir que cualquier cosa que se diga sobre él, se queda corta. La gestión del equipo la hace con extorsión, miedo, coacción y mentiras. Nunca he trabajado con un directivo con tanto afan de ganar puntos, con tanto egocentrismo. No me alegro de lo que le está pasando, pero espero que nunca vuelva a intentar dirigir equipos de trabajo.
Los comentarios están cerrados.