Su falta de ideas, su capacidad de copiar las buenas actuaciones de otros, su facilidad para apropiarse de los proyectos ajenos, su escasa visión para los negocios y las limitadas aptitudes que tiene para el desarrollo de todo lo que emprende le han ayudado a ser conocido en su entorno profesional y laboral con tan simio apelativo.
Y es que de donde no hay es difícil sacar.
14 comentarios en «¿Quién es conocido en el sector de los rr.hh como el imitamonos?»
Me encanta bocanegra, aunque cada día me lo ponéis más difícil
¿quién es?
anda, contar, contar
Joaquin, a mi me parece bien q desvelen las malas artes del mundo empresarial, ya q de lo contrario salen impunes los malos
Los que tienen ideas tienen trabajos, será un parado
Estoy de acuerdo con Laura!!
Bocanegra, dinos quien es tan asqueroso personaje!!!
Seguro que no tiene un pelo de tonto!!!
Gran periódico RRHH Digital, además de información también nos alegra la jornada de trabajo, ya que un viernes por la tarde trabajamos 3.
Yo discrepo con mucha gente, ya que mi sección preferida en este medio es el Editorial y las noticias que se publican. Creo que el se rumorea, entretiene pero no educa y para mi, la educción es el objetivo más hermoso.
Haciendo alusión a este rumor, si no me gustan los rumores, mucho menos los plagiadores y todos aquellos que se aprovechan del trabajo de los demás. Esa gente es un 0 a la izquierda (y que culpa tendrá el 0 de asemejarse a tal esperpento)
Muchas gracias por dejar dar mi opinión.
Los monos tienen fama de huraños.
Estoy de acuerdo con Joaquín. Si tienen información de malas prácticas, que las publiquen, con nombre y apellidos, para acabar con esa gentuza
Sin dinero, sin trabajo , sin ideas…puff
Lo curioso es que, en compañías, alguno de los que realmente trabaja y aporta el negocio (y mucho) parece importarle poco que este tipo de individuos se aprovechen de su trabajo y lo ordeñen económicamente con total tranquilidad…¿quién es menos listo?
Santiago Charro
Personajes como este suelen existir en nuestras organizaciones. Los plagiados, que posiblemente no buscan el ascenso ni el dinero (que nunca viene mal), no pierden el tiempo con ellos. Sería bueno que cuando identificáramos uno lo denunciasemos con nombres y apellidos. Decir que existen y que se aprovechan de profesionales que trabajan duro no es una nueva noticia.
El sultan del swing
Los comentarios están cerrados.