Si tan sólo fuese un destrozón de proyectos, todo sería solucionable. A su inutilidad manifiesta a la hora de afrontar trabajos frente a clientes, une determinada manera de ser que le convierte el terror de sus empleados y el gran causante de la constante fuga de cerebros y del talento ese que tanto preconizan en su organización.
Y es que el refranero español es muy sabio y ya se sabe que en casa del herrero, cuchillo de palo.
4 comentarios en «¿Qué socio de una consultora de talento es conocido como el destroza proyectos?»
Santiago Charro, miserable persona con sus subordinados, apropiador de proyectos de sus empleados y mal gestor en todas las empresas.
Dudo que sea esa la persona; que yo sepa no hacen consultoría de talento, solo hacen selección de personal
Vaya Fresón, veo que mantienes la ira por haber sido defenestrado en nuestra firma y tu cobardía característica para refugiarte tras un seudónimo.
Sobre mi trayectoria profesional y el reconocimiento de muchos profesionales del sector no tengo mucho que decir, la responsabilidad en las compañías que he tenido el honor de dirigir así como la trayectoria de mi actual firma hablan por si solas. Entiendo que tu no puedes decir lo mismo, ¿verdad? Que tengas mucha suerte en esta vida, que en tu caso desde luego la vas a necesitar.
En cualquier caso, me gustaría solicitar a la Dirección de rrhhdigital que replantee esta sección para que, manteniendo el espíritiu crítico y la libertad de expresión y opinión que preconiza (y aplaudo), establezca unas reglas del juego más claras y transparentes para evitar que se convierta en nido de víboras para chiquilicuatres resentidos como el tal Fresón. Gracias.
No se enfade Señor Charro, como bien dice, la gente del sector le conocemos muy bien, demasiado bien diria. No he tenido el placer de trabajar con usted en su empresa actual pero por los comentarios e informaciones que me han llegado ya me han informado de la gestión tan impecable que está realizando, no es menos viniendo de usted. Mi opinión, que pediría que respetase, es la confirmación de hechos reiterantes en mi persona y de otros compañeros que hemos tenido el lujo de trabajar con usted, tanto en la cercanía como en la distancia.
Los comentarios están cerrados.