Parece ser que la cosa viene de lejos, y que el impago de salarios ha sido la gota que ha derramado el vaso de la paciencia de estos profesionales de la consultoría que han visto como ni su jefe era tan gurú, ni tan formal, ni tenía el talento suficiente como para mantener su euro consultora a flote y conseguir que todo honrado profesional reciba la debida compensación económica por su trabajo.
Con lo cual, todos a una, como Fuenteovejuna, han abandonado el proyecto en el que estaban embarcados y han dejado al moroso con su talento en algún lugar de la oficina.
Lo que no confirma nuestro confidente es que la causa de la ausencia de dinero en las arcas de la euro consultora sean vicios inconfesables del reciente nombrado “gurú de los impagos.”
4 comentarios en «¿Qué conocido «gurú» ha visto como todo su equipo le ha dejado compuesto y sin talento?»
Será Seletia y Santiago Charro.
¿talento? ¿euro consultora? ¿gurú? Tiene toda la pinta de ser Cubeiro
Puede ser Cubeiro, sí.
Cubeiro y Sainz llevan años haciendo negocio a costa de no pagar a sus ex-socios, demandando a sus clientes con hechos falsos e incluso no haciendo los pertinentes contratos a algunos colaboradores. No vendría mal que el mundo supiese qué se esconde detrás de esta sonrisa de oso peluche que va predicando la ética por foros y universidades.
Los comentarios están cerrados.