Aunque ya han pasado varios meses desde su aprobación, parece que ahora entran las prisas para promocionar una normativa que parece no haber calado lo suficiente entre el electorado y los potenciales beneficiarios de la misma.
O quizá sea que la agudización de la crisis y el consiguiente aumento de parados y de embargos inmobiliarios obligan a este organismo a refrescar las virtudes de este Real Decreto entre los damnificados de la grave situación económica.
El hecho es que dos millones de euros ‘volarán’ destino a la cuenta corriente de la empresa que resulte adjudicataria del concurso convocado por esta administración laboral. Simple calderilla si se compara con el coste de los famosos carteles del plan E.
Desde RRHH Digital, vista la urgencia del asunto, queremos colaborar desinteresadamente con la campaña, por lo que adjuntamos el texto del Real Decreto en beneficio de los más necesitados, sobre todo teniendo en cuenta que el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 14,00 horas del día 18 de mayo de 2009, y para esa fecha ya se habrán producido nuevas ejecuciones de embargos.
1 comentario en «¿Qué servicio público de empleo se gastará dos millones de euros en la campaña de publicidad de un Real Decreto aprobado a finales del año pasado?»
Es el de la «curiosa» comunidad del oso pardo madrileño
Los comentarios están cerrados.