Ya vaticinaban los expertos que la consultoría estratégica de RRHH iba a ser de las primeras actividades en sufrir la ferocidad de la crisis económica.
Y es lo que le está pasando a esta conocida e importante compañía de servicios empresariales en su área de Human Capital, que tiene a su plantilla de consultores metida en la oficina porque nadie compra de nada. Y no es una cuestión de precio, sino de eliminar gastos ‘superfluos’ –dicen sus clientes- relativos a cuestiones de personal.
Como se suele decir en estos casos, Marketing y Recursos Humanos siempre son los primeros afectados, aunque, de momento, no hay noticias de EREs.
Menos mal.
10 comentarios en «¿Qué conocida consultora de Human Capital y Recursos Humanos tiene a sus empleados sin salir de la oficina?»
Yo se una M. P. cuales más hay?
Buenos días, Bocanegra y audiencia!
¿Puedes explicarme la diferencia entre Human Capital y Recursos humanos?
¿O se trata de que suene más «importante»?
Ja, ja, ja!!! Como sois los del sector!ç
Es que cada vez cuesta más vender humo!
Un saludo a todos!!!
Estic convençuda que no ets del sector, ja que una burrada així és digna d’un ignorant!!
Em referia a l’opinió de Jose
asticurrinhci lao tsese ostraempuridi «convencuda» ertras Paola nao bevevdiu.
Paola, corazón ¿puedes explicármelo tú?
Pero no en Zulú , por favor. En español…
Muchas gracias por adelantado!
Te das cuenta de lo importante que es saber idiomas Jose.
La ignorancia es un elemento enternecedor corazón.
Es verdad, Paola…
Idiomas, pero no graznidos…!
Pero de la explicación, nada de nada…
¿Será que no hay tal?
Será Seletia, que siempre ha tratado a sus empleados como esclavos para el beneficio del dueño y alardea de ser consultora estratégica.
Zacarias, el artículo de Bocanegra trata de una prestigiosa consultora, la que tú mencionas es una empresilla familiar, en la que el honónimo del aquí firmante y su mujer, según se rumorea viven de los esfuerzos de un tercero al que tienen engañado (hay pobre ingenuo que sorpresa se llevará), si no fuese por éste último, esta lamentable empresa ya no existiría. No hay ni un solo consultor que se quede en la oficina ya que no hay consultores que puedan salir, en esta empresilla familiar, solo hay mal ambiente y engaño continuo, méritos de mi honónimo. El por muchos -tanto en esa como en otras empresas- sufrido estilo de gestión del pequeño Napoleón es su marca de la casa.
Los comentarios están cerrados.