El glamour de aparecer en revistas, diarios y demás medios de comunicación, el de ser un referente en eso de la igualdad a nivel de alta dirección, el de ser icono empresarial femenino y espejo de muchas mujeres directivas pareció diluirse cuando, de la noche a la mañana, dio la espantada y dejó su famosa compañía para aceptar un alto puesto en otra no menos importante empresa energética.
Gran parte de los empleados se enteraron por la prensa, como se suele decir, y la cosa creó mucho malestar en la plantilla, hasta el punto de que hay quienes afirmaron que “tanto aparentar ser una directiva ‘10’ para luego dar semejante ejemplo”.
Pero claro, cuando se es amigo/a de los poderosos y te llaman de las altas esferas, parece que lo demás importa bien poco. Por lo menos así parece en el caso de nuestra protagonista.
1 comentario en «¿En qué conocida compañía tecnológica con filial en España muchos empleados se enteraron por la prensa de que su máxima ejecutiva abandonaba la empresa?»
Si llamamos altas esferas a nacho galán (lo de sanchez le molesta por vulgar), puede que se haya equivocado. En las formas, desde luego, y no ha hecho más que empezar. ¿andará bien de la vista?
Los comentarios están cerrados.