Curiosa historia la de este directivo. Parece ser que en su espacio de una conocida red social dejó visibles ciertas fotos de una fiesta de disfraces en las que aparecía vestido con un uniforme de oficial nazi.
El destino, o quién sabe qué, hizo que esas fotografías cayeran en manos de un cliente de su compañía, dicen que uno de los más importantes, de religión judía.
El final se lo pueden imaginar.
2 comentarios en «¿Qué compañía despidió a uno de sus directivos por aparecer en una red social disfrazado de manera políticamente incorrecta?»
estoy de acuerdo con la medida de despido.el regimen nazi es de lo peor que recuerde la humanidad y cualquier persona que vista sus ropas o use sus signos probablemente lo hace por un sentimiento de simpatia a los nazis.
Diría que no es de nazi, si no de oficial del ejercito alemán. Siendo una fiesta de disfraces no debería ser penalizado. Es como salir de rabino, de musulmán ó de cura y que tu empresa sea de religión «opuesta». Creo que esa empresa deja bastante que desear en branding.
Los comentarios están cerrados.