El sábado a Ikea y el domingo a pintar la cocina de la empresa; responsable de selección y consejera delegada, acompañadas por la responsable de dirección técnica, pintoras de brocha gorda, pero que muy gorda.
¿Quién iba a imaginar a toda una mandamás, enfundada en un mono de trabajo, pintando la oficina para ahorrarse unos eurillos, y a dos “expertas en selección” agarrando los bártulos para agradar a la jefa –porque no tiene otra explicación-?
Según cuentan los empleados que no pintaron, quedó de pena, menudo color… ¿No será una nueva forma de coaching? ¿Una nueva tendencia de Indoor training? ¿Una nueva estrategia de diversificación?
Bienvenidos a la república independiente de tu empresa.
PD. En plena era de la igualdad, el director de desarrollo de negocio prefirió quedarse en casa.
2 comentarios en «¿Qué responsable de selección ‘pelotea’ a su consejera delegada ayudándole a pintar la cocina de la empresa?»
yo he estado en el lugar y puedo asegurar que el color es horroroso, y eso que me lo enseñaron como lugar de esparcimiento del personal.
A ni no me parece tan mal. Una manera más de trabajar condo con codo y en momento de crisis esta bien que los escalones intermedio se ensucien y no siempre los de abajo….
Los comentarios están cerrados.