Este personaje, asiduo protagonista de esta sección, no para de dar argumentos a sus empleados, clientes y detractores para ratificar que se trata de alguien que no sabe aceptar las críticas ni afrontar los malos momentos por los que está pasando su empresa, debido, sobre todo, a sus pésimas intervenciones en la gestión de la misma.
Insultar a una trabajadora con un expeditivo ‘gilipollas’, para después echarla a la calle, no figura entre esos valores que dice defender de compromiso con la ética y excelencia empresarial, y no contribuye, solidariamente, a la erradicación de la marginación, como demostración de la responsabilidad social en su gestión empresarial.
Eso sí, acosar, despedir e insultar a sus trabajadores es algo constante en este curioso propietario.
De ese particular concepto suyo de ética hablaremos otro día.
6 comentarios en «¿Qué presidente de una consultora llamó ‘gilipollas’ a una trabajadora y luego la despidió?»
Una pena que no se digan nombres de personas y empresas. Eso de lanzar la piedra y esconder la mano es demasiado típico de nuestro gremio de RRHH. Por favor, mojaros y si soís críticos, serlo de verdad.
Pues me habéis dejado intrigado, creo que en este sector nuestro todavía quedan muchos que no han interiorizado las ideas que venden…
Don Recurso, tranquilo, que esta sección es de rumores, si dan el nombre, sería una simple noticia… 😉
Estuve como consultor muchos años y pienso que los clientes no sólo compran Know-how sino valores que venden las consultorías.
¿qué credibilidad tiene una entidad y el señor que la representa ante los clientes?
Si ese es el ejemplo de da, qué valor añadido va a aportar a su segura magnífica factura?
Qué deshumanización y qué ética, madre mía…
y dale… pero tanto os cuesta decir nombres?? todos queremos conocer a este personaje, y a los que se pringan, y a los estafadores, etc.
Si no le sacais a la luz, os convertis en sus cómplices,ignorando a las victimas que vaya dejando por el camino.
Tanto miedo le teneis????
Creo que el secreto de bocanegra esta en que nos estrujemos el cerebro pensando quien puede ser.
Yo trabajé hace años en un empresa de psicólogos en la que el dueño era insoportable y muchos de los que estuvimos hoy en día estamos en otras consultoras por su culpa.
supongo que puede ser él al que se refieren en este caso.
no me extrañaría nada ya que iba de empresario de psicología y, en realidad, era bastante patético como nos trataba a todos
Aquí de lo que se trata es de si la trabajadora era gilipollas o no. Si efectivamente lo era, que es lo más probable, ¿cuál ha sido el error del directivo?
Los comentarios están cerrados.