Hoy se celebra la gala de la tercera edición de los Premios de Compensación Laboral, un galardón destinado a fomentar y destacar las mejores iniciativas en el área de compensación laboral. Planes de beneficios sociales, retribución flexible, cuidado del bienestar físico, mental y financiero de los trabajadores… todo tipo de beneficios sociales impulsados por las compañías, así como la forma de ofrecerlos, en base a la digitalización y flexibilidad, han sido ya calificados y ya están listos para darse a conocer.
Una manera tremendamente eficaz a la hora de atraer y fidelizar talento que va mucho más allá del salario y que las empresas que hoy nos acompañan conocen muy pero que muy bien. Aliadas de empleados y líderes, las políticas de compensación laboral han llegado para quedarse.
Eso sí, gane quien gane, todas las empresas hoy presentes en esta segunda edición de la gala de Premios de Compensación Laboral han hecho un trabajo excepcional, por lo que, pase lo que pase, enhorabuena a todas.