Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Begoña Pérez es Máster en relaciones laborales por la misma universidad, y PDD por la Universidad Nebrija.
«Comencé mi andadura profesional por allá por el año 93 montando mi propia empresa, Opción de empleo, primer portal de empleo on-line, tan primero que las conexiones se hacían a través de una tecnología llamada videotex (que ya hay que buscarla en los libros de historia), pues internet aún no estaba implementado en España.
Por diversas razones, años más tarde dejé el proyecto «Opción de empleo» y continué mi trayectoria profesional en el mundo de la consultoría de RRHH, hasta el año 98 en el que entré en el departamento de formación de Telepizza (si, yo era el secreto de la masa, no busquéis más).
En 2002 tras dejar Telepizza, ya como responsable del departamento de formación y desarrollo, me tomé un breve «kit-kat» profesional, y estuve dedicada a acciones de voluntariado.
Retome mi actividad profesional en el sector del trabajo temporal. En 2006 conocí a Room Mate Hoteles, y tras un no muy largo cortejo, el nuestro fue amor a primera vista, unimos nuestros caminos a principios del año 2007.
En dependencia de la entonces dirección de Operaciones y RRHH, entre con la misión de desarrollar el área de RRHH, absolutamente embrionaria en aquella fecha.
En la actualidad estoy al frente de las áreas de RSC (reto que asumí en 2008) y de formación. Y después de más de ocho años de relación, en estos tiempos de «chaparrón» que nos están tocando lidiar, me gusta decir que continuo con el mismo ánimo y la misma energía (Iloveroommate)».
El jurado de esta 7º Edición del Premio Literario RRHH Digital ha elegido su artículo «El ingenioso hidalgo Don Ceo del Mercado» como ganador.
¡Enhorabuena!
Patrocina:
1 comentario en «Begoña Pérez Ruiz, ganadora del 7º Premio Literario RRHH Digital»
Enhorabuena por haber obtenido el Premio en la convocatoria de este año. Que el espíritu quijotesco nos inspire cosas positivas a losprofesionales de recursos Humanos
Los comentarios están cerrados.