RRHH Digital. Ya falta muy poco para que dé comienzo la jornada doble con la que se cerrará la segunda fase de grupos de la PadelSpain Business League 2012. Los equipos afrontan con optimismo una serie de compromisos tras las cuales conocerán sus próximos objetivos en la competición.
Encuadrados en el Grupo Oro B, junto a Deloitte, Banco Espirito Santo y Prosegur, los integrantes del equipo Siemens confían en dar la sorpresa y pelear por la conquista del título en su primera participación en la PSBL.
Ignacio Lorenzo, su capitán, desveló las razones por las que su empresa decidió participar en la mayor liga interempresas de España y analizó qué esperan de la recta final de un torneo que, cada vez, está más apasionante:
«Para Siemens, jugar este torneo significa poner de manifiesto valores tan importantes como el respeto y la colaboración. El deporte te da la oportunidad de conocer los principios del compañerismo, la autosuperación, el esfuerzo o la humanidad, que tan importantes son tanto dentro como fuera de la empresa.
La clave para disfrutar de una competición como la PSBL esta está en dar en cada partido lo mejor de ti en favor del equipo. Es algo similar a lo que debe ocurrir en cada empresa. Por eso, para nosotros es un orgullo poder representar a Siemens al frente de este torneo, con lo que mejoramos nuestro sentimiento de pertenencia y defendemos la imagen de la compañía cada vez que entramos en la pista.
Nuestro equipo está llevando a cabo una excepcional actuación, fruto del entrenamiento y la coordinación de todos nosotros. Como no podía ser de otra manera, nuestro objetivo es llegar a la final y demostrar la fortaleza de Siemens también en el ámbito deportivo.
Asimismo, animamos a cualquier empresa a participar en este torneo ya que te ofrece la oportunidad de estrechar lazos entre compañeros y aprender del trabajo en equipo.
Aprovecho para dar las gracias a la organización por darnos esta oportunidad, con la que se puede demostrar que la actividad empresarial no está reñida con el espíritu deportivo.
Los comentarios están cerrados.