RRHH Digital. El próximo sábado, día 9 de junio, dará comienzo la segunda fase de la PadelSpain Business League 2012. La competición afronta su recta decisiva, en la que se verán duelos vibrantes debido a la mayor igualdad que habrá en los respectivos grupos Oro (A y B) y Plata (A y B).
Encuadrados dentro del Grupo Plata B, junto a Geoban, Santander Global Facilities y Qualicaps, los integrantes del equipo NH Hoteles afrontan sus próximos compromisos con un firme propósito, tal y como nos desvela su capitán, Christian Nombela:
«Es una gran experiencia el poder compartir con colegas de trabajo una pasión en común, como es el pádel. El ambiente que se respira en la PSBL es increíble y facilita mucho mejorar las relaciones entre propios equipos y otras empresas.
La verdad es que merece mucho la pena pasar la mañana de un sábado con toda esta gente, tanto compañeros como rivales y organización. Entre todos, te ayudan a disfrutar de este deporte de una manera muy sencilla.
Las dos primeras jornadas han sido muy intensas para NH. Las hemos vivido con mucha emoción y, sobre todo, disfrutando al máximo junto a una gente estupenda. El nivel es muy bueno, por lo que hemos pasado dos jornadas de disfrute padelero.
Para la siguiente ronda esperamos dar un do de pecho. Queremos retomar nivel, dar un paso al frente y pelear por hacernos con el Torneo de Plata».
Los comentarios están cerrados.