RRHH Digital. El pasado sábado 26 de mayo, la mayor liga interempresas de España celebró una intensa jornada doble con la que se decidió la composición definitiva de los dos grupos Categoría Oro y los otros dos de Categoría Plata.
En un gran ambiente, marcado por la sana competencia y por las ganas de pasarlo bien, los 160 jugadores pasaron por las instalaciones del club El Estudiante con el firme propósito de ayudar a sus respectivos equipos a lograr los objetivos marcados.
José María Velarde, capitán del equipo Prosegur, explica por qué se decidieron a tomar parte en este campeonato, qué beneficios cree que tiene para la empresa y cómo han vivido todos los encuentros de la primera fase.
«El negocio de Prosegur es un servicio prestado por personas para personas, por lo que para la Compañía, su equipo humano es fundamental. Es por eso por lo que Prosegur está comprometida con el desarrollo de las cualidades personales y profesionales de sus empleados. Entre otras iniciativas enfocadas al trabajador, la Universidad Prosegur ha creado en 2012 su Club de Deportes. Se trata de una iniciativa a través de la cual se fomentan los valores de la Compañía como la excelencia, la proactividad, el liderazgo o el trabajo en equipo, al mismo tiempo que los profesionales entablan relación y disfrutan de una afición en común.
El pádel es uno de los deportes con más aficionados entre la plantilla y, por este motivo, se ha hecho una apuesta importante por dicho deporte. ¿Qué mejor manera para hacerlo que participar en la PadelSpain Business League? Es una gran liga en la que están presentes otras grandes empresas como Santander Global, Red Eléctrica o Siemens. Esperemos que sea la primera de otras muchas participaciones en la PSBL.
A nivel deportivo, destacar que en la primera jornada supimos superar pronto los nervios del debut y nos impusimos con autoridad al equipo de Autogrill. Eso nos ayudó a afrontar el segundo día de competición con más tranquilidad. En la segunda jornada, con doble enfrentamiento con los equipos de Europcar y EMC2, sabíamos que nos jugábamos el pase a la Categoría Oro. Debíamos ganar uno de los duelos, aún sabiendo que lo teníamos muy difícil con los vigentes campeones EMC2. Volvimos a ganar con autoridad a Europcar, por lo que aseguramos el segundo puesto. Nuestro primer objetivo se ha cumplido. Hemos quedado entre los ocho mejores y, a partir de éste momento, esperamos avanzar lo máximo posible. Estamos con la moral a tope.
Los comentarios están cerrados.