Goal Systems ha lanzado una iniciativa en colaboración con Best Buddies para promover la igualdad y la inclusión desde la infancia. A través de este programa, los hijos de sus empleados recibirán formación en estos valores fundamentales, ayudando a construir un entorno más diverso y equitativo. Para conocer más sobre el proyecto, hemos hablado con María Íñigo, Head of Talent and Culture de Goal Systems, quien nos explica cómo nació esta iniciativa y qué impacto esperan generar.
«Es fundamental porque la infancia es la base de nuestro futuro. Es en esta etapa donde se forjan los valores que nos guiarán a lo largo de nuestra vida.», expresa Íñigo.
Con esta colaboración, Goal Systems da un paso más en su compromiso con la igualdad, apostando por una educación inclusiva desde la infancia como motor de cambio social.
«En los hijos esperamos que tenga un impacto muy positivo. Respecto a Goal, ojalá tenga un impacto en la empresa a nivel global… Esperamos que cada persona pueda aportar su semilla en cuanto a la diversidad y la inclusión», confiesa la entrevistada.