20 de marzo de 2025
rrhhdigital

Entrevista | La AEDRH reconoce a Manuel Bretón, Presidente de Cáritas, por su liderazgo en la gestión de equipos humanos

  • En el marco de la XIII Asamblea Anual General de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, Manuel Bretón, Presidente de Cáritas, fue reconocido por su liderazgo en la gestión de equipos humanos
  • Desde RRHHDigital tuvimos el placer de entrevistarle sobre este reconocimiento ¡Ya puedes ver la entrevista completa!

La Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH) celebró la semana pasada su XIII Asamblea General Anual, un evento que volvió a reunir a directivos, responsables de RRHH y destacadas personalidades del mundo empresarial.

Durante la gala, Manuel Bretón, presidente de Cáritas España, fue reconocido con el premio AEDRH por su liderazgo en la gestión de equipos humanos, basado en la premisa de “poner a la persona en el centro”.

Desde RRHHDigital tuvimos la oportunidad de conversar con él sobre el significado de este reconocimiento tanto a nivel personal como para Cáritas.

“Es un honor. El cuidado de la persona es fundamental. Es inspirador pensar que poner a las personas en el centro es lo más importante tanto para la sociedad como para las organizaciones.» nos dice el presidente.

Este premio es un reflejo de la importancia de los valores humanos en el mundo empresarial. No se trata solo de alcanzar objetivos o mejorar resultados, sino de construir entornos donde las personas se sientan valoradas, respetadas y apoyadas en su desarrollo. La clave del éxito sostenible está en el bienestar y la dignidad de cada individuo dentro de la organización.

«Tenemos una gran responsabilidad en la construcción del futuro, también desde el ámbito empresarial. No debemos olvidar que el destino del mundo está en nuestras manos, y todo lo que hagamos por asistir, proteger y garantizar los derechos de las personas tendrá un impacto en el futuro de nuestra sociedad. Ojalá sigamos recorriendo este camino juntos.” 

¡Ya puedes ver la entrevista a Manuel Bretón en la XIII Asamblea General Anual de la AEDRH!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los lectores opinan

¿Qué desafíos existen al implementar estrategias de compensación en tu empresa?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante, "LOPD"), EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., le informa de que los datos de carácter personal que nos ha proporcionado mediante la cumplimentación de cualquier formulario electrónico que aparece en nuestras Web Site, así como aquellos datos a los que EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. acceda como consecuencia de su navegación, de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada a través de las Webs de nuestro grupo editorial EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL., serán recogidos en un fichero cuyo responsable es EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. provista de CIF B86103140 con domicilio a estos efectos en Calle Comandante Franco, 24 28016, Madrid. Con carácter general, los datos de carácter personal que nos proporcione serán utilizados para atender sus solicitudes de información, así como informarle sobre nuevas actividades, productos y servicios de EDICIONES DIGITALES SIGLO 21, SL. Aquí puede leer nuestro aviso legal y política de privacidad.
rrhhdigital