Findr, la HR Tech que conecta talento y empresas mediante tecnología avanzada e inteligencia artificial, ha sido la Startup ganadora de la tercera edición de la HR Startup Competition en la categoría de Innovación. Su misión es transformar la experiencia laboral, generando conexiones más eficientes y efectivas entre talento y oportunidades.
RRHHDigital ha tenido la suerte de charlar con él, en concreto con su Co-Founder & CPO, Álvaro Ortiz-Echagüe, para conocer más detalles sobre esta HR Tech y conocer cómo se presenta para ellos este nuevo año que ha arrancado con un ambicioso plan de crecimiento, impulsado por su nuevo AI Recruiter y su avanzada tecnología de matching. La empresa trabaja en el desarrollo de nuevas soluciones tanto para recruiters como para candidatos, al tiempo que impulsa su crecimiento en el sector de recursos humanos.
«Nuestros servicios están diseñados para todo tipo de empresas, desde grandes corporaciones hasta startups en crecimiento. Contamos con grandes empresas, pero también trabajamos con muchas startups que buscan optimizar sus procesos y ganar en agilidad», explica el entrevistado.
De cara al futuro, Findr tiene un objetivo muy claro: optimizar el proceso de selección, reduciendo el tiempo y los costos para los recruiters, al mismo tiempo que ayuda a los candidatos a encontrar el empleo que mejor se adapte a su perfil y aspiraciones.
Su tecnología avanzada permite a los profesionales de Recursos Humanos centrarse en los perfiles realmente alineados con sus necesidades, eliminando procesos ineficientes y aumentando la precisión en la selección de talento.
La plataforma no solo facilita la identificación de los mejores candidatos, sino que también mejora la experiencia del proceso de contratación para ambas partes, reduciendo tiempos, costos…
En un mercado laboral cada vez más dinámico y competitivo, Findr se posiciona como un aliado estratégico para empresas y talento, garantizando que el proceso de selección sea más eficiente, ágil y preciso.