De’Longhi se suma a una de las iniciativas más disruptivas del ámbito corporativo europeo: la segunda edición del programa de Cross-Mentoring liderado por SEAT S.A. En una entrevista exclusiva, Imma Xampeny, CFO, CHRO & CIO de la compañía, compartió cómo esta colaboración impulsa el talento y enriquece a los profesionales de diversas industrias al fomentar el aprendizaje compartido y la diversidad cultural.
El programa de Cross-Mentoring no solo les permite desarrollar sus capacidades como mentores, sino también aprender de otras formas de trabajo, perspectivas y valores corporativos. Se trata de un intercambio bidireccional que beneficia tanto al mentor como al mentee, tal y como señala Xampeny: “El principal objetivo de este proyecto es formar, desarrollar, atraer y fidelizar el talento”
Además, el Cross-Mentoring de SEAT S.A. se diferencia por ser un programa interempresarial. Es un ejemplo de generosidad corporativa, ya que las empresas participantes comparten sus misiones, visiones, retos y valores para enriquecer el desarrollo de los participantes. Este modelo fomenta la reflexión y la toma de decisiones desde visiones diferentes, lo cual es clave en un mundo empresarial tan dinámico.
Con iniciativas como esta, SEAT S.A. y sus empresas colaboradoras, entre ellas De’Longhi, demuestran cómo la diversidad, la inclusión y la colaboración pueden transformar el desarrollo del talento en el panorama empresarial europeo.
¡Ya puedes ver la entrevista completa con Imma Xampeny!