Compensa Capital Humano ha presentado la “Tarjeta Compensa”, una solución a través de la cual se pueden pagar gastos de comida y transporte desde una tarjeta única, sin definir de antemano el importe mensual y conociendo al momento el ahorro conseguido. Una iniciativa que ha revolucionado la gestión de beneficios con su flexibilidad, control y gestión eficiente a través de su aplicación móvil, su amplia aceptación en establecimientos, su optimización fiscal y su máxima seguridad con la garantía de Compensa.
Desde RRHHDigital hemos podido hablar con Claudia Vélez, Directora Redes, Internacional y Nuevos Modelos de Negocio, y Jaime Rentero, Executive Director en Compensa Capital Humano, para conocer más sobre esta solución, galardona con el premio a “Mejor iniciativa innovadora de una empresa de servicios de RRHH”.
Compensa, la consultora de RRHH de Howden, lleva 20 años en España como observador de referencia de los cambios y las tendencias en el mundo de la compensación. Desde su posición y asesorando a casi cerca de 300 clientes, con la Tarjeta Compensa tienen como objetivo detectar áreas de mejora para hacer que las soluciones de beneficios generen una mayor satisfacción en los empleados.
«Lo que hicimos fue derribar cada una de esas barreras que encontramos para hacer un producto que a nivel de experiencia de empleado y de experiencia de Recursos Humanos fuera perfecto» explica la entrevistada.
La herramienta está disponible en tiempo real para los usuarios desde el momento en que se emite de forma virtual, permitiendo a las empresas ofrecer una solución innovadora para mejorar la fidelización y satisfacción de sus empleados. Como consultora tecnológica han desarrollado un núcleo de medios de pago y cada tres meses lanzan nuevos desarrollos y funcionalidades, siendo la única solución para la experiencia de empleado y de recursos humanos en el mundo de las tarjetas comida.
Actualmente están trabajando en muchas áreas y reforzando su propuesta global, para ellos «a las empresas todavía les queda mucho por reforzar, ese engagement con sus plantillas para hacérselo fácil y tener una experiencia satisfactoria en su empresa, un plan de beneficios que se adapte a lo que cada empleado necesita»