Los últimos años han traído consigo una transformación sin precedentes en el panorama laboral. El cambio generacional, con la jubilación de los baby boomers y la incorporación de la Generación Z y Millennials, ha supuesto una nueva realidad para las empresas.
La carrera por el employer branding de RRHH a través de la diversidad
Con el objetivo de abordar estos desafíos y compartir las mejores prácticas, del 9 al 11 de septiembre se reunirán en San Francisco profesionales de Recursos Humanos para intercambiar experiencias, establecer redes de contactos y comprender cómo las empresas están navegando por la transformación cultural.
Desde RRHHDigital hemos tenido la oportunidad de hablar con Víctor Úbeda, Vice President Human Resources de Grifols, para descubrir todos los detalles de este evento y conocer cómo gestionan la cultura organizacional desde su empresa.
La diversidad y la inclusión son elementos esenciales para una cultura organizacional sólida ya que aportan un valor determinante a la innovación y la adaptación de las empresas.
«Creo que es muy importante que recursos humanos actúe como no solo garante de la diversidad e inclusión, sino que actúe como ejemplo de la organización» asegura el entrevistado.
Para Úbeda es también fundamental encontrar casos de éxito dentro de la propia organización donde la diversidad haya impulsado el crecimiento o la resolución de problemas para convencer a todos los empleados de que la inclusión es buena para el negocio.