Los beneficios del deporte y la nutrición en la empresa son incalculables: fomentan un entorno laboral más saludable, aumentan la productividad, reducen el estrés y mejoran el bienestar general de los empleados. Integrar estas prácticas en el día a día empresarial no solo contribuye a la satisfacción y fidelización del personal, sino que también impulsa el éxito y la competitividad de la compañía.
En Page Executive lo tienen claro, por ello han celebrado una vez más su evento anual de pádel corporativo para CEOs. En esta ocasión han contado con la ex número uno del mundo de pádel, Marta Ortega, que ofreció un clinic a los asistentes.
Desde RRHHDigital hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Adela Villaverde, Associate Partner en Page Executive, quien nos ha compartido su visión sobre la integración del deporte y la nutrición en el ámbito laboral. Adela destacó cómo estos elementos, junto con el bienestar general, pueden convertirse en pilares fundamentales para mejorar la productividad y la salud de los empleados.
“Una palanca muy importante de la productividad es todo lo que tiene que ver con el mundo deportivo y todo lo que el deporte nos puede generar en nuestro día a día y en nuestra profesión” asegura Adela Villaverde.
En Page Executive intentan ver a las personas como un todo y pensar también en la productividad desde diferentes ángulos.
“Sentirse bien y a gusto en la compañía fideliza el talento, y el deporte aporta esto” explica Villaverde.
¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que el deporte y la nutrición son importantes para la productividad de las empresas?
¡Ya puedes ver la entrevista completa!