En un mundo cada vez más globalizado, la movilidad internacional de ejecutivos y empleados se ha convertido en una necesidad vital para las grandes corporaciones. En este contexto, la empresa Holistic Relocation se ha destacado como un líder en servicios corporativos de relocation, ofreciendo soluciones integrales que facilitan la transición de empleados y sus familias a nuevos destinos. Fundada hace 18 años en Argentina, Holistic Relocation ha expandido su presencia a siete países, incluyendo España y seis países de Latinoamérica, con el firme propósito de hacer que las mudanzas internacionales sean lo menos estresantes y más eficientes posible para sus clientes.
Desde RRHHDigital hemos podido hablar con Diego Enriquez, su Fundador y Presidente, que nos ha dado los puntos clave que hacen que Holistic Relocation marque la diferencia.
Cuidando la salud mental y facilitando la transición
El CEO subrayó que la propuesta de valor principal de Holistic Relocation es cuidar la salud mental de los expatriados y sus familias, así como del equipo de Global Mobility de Recursos Humanos de las empresas.
«Nuestro objetivo es hacer que el proceso de mudanza sea lo más fluido y agradable posible, minimizando el estrés y las complicaciones típicas de una expatriación,» afirmó.
Rapidez e innovación como diferenciadores
Holistic Relocation se distingue por su rapidez e innovación al resolver problemas que surgen naturalmente en el proceso de expatriación, lo que marca la diferencia. «Nuestra experiencia en Latinoamérica nos ha enseñado a manejar una variedad de desafíos que también enfrentamos aquí en España, como la búsqueda de vivienda o la obtención de citas en oficinas de extranjería.
«Nos focalizamos en la rapidez, agilidad e innovación para encontrar buenas soluciones alternativas a los problemas que este servicio trae» explicaba el fundador.
¡Ya puedes ver la entrevista completa!