El papel de los altos directivos no solo radica en la administración eficiente de recursos y la maximización de ganancias, sino también en el liderazgo inspirador y la toma de decisiones estratégicas que moldean el curso de una organización. Los líderes empresariales enfrentan constantes desafíos que exigen visión, agilidad y habilidades de gestión excepcionales.
La escuela de negocios Target Business School, ha organizado ‘MBI’, un programa de formación para altos directivos que comienza el próximo 8 de mayo. Desde RRHHDigital, hemos podido hablar con Ángel López, CEO de Target Business School para conocer más sobre este y otros programas que organizan próximamente.
9 Jornadas para tomar decisiones empresariales
El programa busca proporcionar información vital para las decisiones que los directivos toman a diario. Contar con alguien que les brinde de manera específica la información que necesitan es fundamental en esta tarea.
«No se trata de aprender a gestionar un negocio, se trata de tener ese dato concreto», explica el entrevistado.
Con la creciente influencia de la IA y la tecnología, los líderes empresariales buscan adecuarse a las tendencias actuales, integrando estas herramientas para mejorar la eficiencia operativa y la toma de decisiones informadas.
Su próxima jornada, que tendrá lugar el 8 de mayo, pretende acercar la inteligencia artificial a cualquier directivo tanto de manera profesional como personal, de manera que mejore las tareas y rendimientos de la empresa y potencie la productividad.