En una reciente entrevista con Touch in Touch, consultora de reclutamiento y búsqueda, tuvimos la oportunidad de hablar con Elena de Salamanca, su CEO. A lo largo de la entrevista nos ofrece una visión única sobre cómo una consultora de reclutamiento y búsqueda puede marcar la diferencia en el panorama empresarial actual, desafiando las convenciones y ofreciendo un enfoque más transparente, ágil y centrado en el cliente.
“Nuestra misión principal es hacer consultoría honesta”así arrancaba la CEO.
Touch in Touch se centra en tres pilares fundamentales: conseguir buenos candidatos, hacerlo rápidamente y lograr que los clientes repitan. «Para mí, es la métrica más valiosa de todas», afirmó.
«Todo esto con un objetivo que es darle al cliente tranquilidad», explicó. «La tranquilidad de que su cliente interno efectivamente va a tener los candidatos que necesita, la seguridad de que ha accedido a los mejores candidatos en el mercado y no a los menos malos, y el tiempo, que la gente de recursos humanos y selección a menudo no suele tener».
Touch in Touch se distingue por su rapidez en el proceso de reclutamiento, presentando candidatos en tan solo 12 días. La CEO explicó que esto se logra mediante una metodología propia y un enfoque consultivo único. Los consultores de la empresa están altamente especializados y se dedican exclusivamente a cada proceso, lo que garantiza una atención personalizada y una alta calidad en el servicio.
Touch in Touch ha implementado mecanismos para garantizar la calidad en cada proceso, como la validación continua con el cliente y un exhaustivo barrido de mercado para asegurar que llegan a los candidatos adecuados. «Se trata de hacer las cosas de manera diferente para adaptarse a la situación actual y a la realidad del mercado», concluyó la CEO.
¡Ya puedes ver la entrevista completa!