Establecer una planificación adecuada de todas las personas de la organización resulta imprescindible para asegurar la productividad y la calma.
aTurnos, plataforma online de planificación y gestión horaria, tiene como objetivo mejorar y facilitar la planificación y gestión de personal tanto a pequeñas como a grandes empresas, integrando todos los procesos y datos en un único sistema, empoderando así no solo a RRHH sino también a los mandos intermedios y a los trabajadores. Recientemente, han colaborado con Brucke by Plexus, especialistas en asesoría, venta e implantación de soluciones en Cloud de SAP, para trabajar en la planificación de tiempos dentro de las empresas.
RRHHDigital entrevista a Pablo García, CEO de aTurnos, y Ramón Sánchez-Andrade, socio director de Brucke by Plexus, para saber más sobre esta colaboración. ¿Cuál ha sido su experiencia? ¿Qué ha supuesto para sus clientes?
«Toda la seguridad de cara al cliente que proporciona Brucke by Plexus hace que la integración de aTurnos sea más ágil y tranquila», opina García.
aTurnos se integra fácilmente con SAP ERP y con SAP Successfactors a través de una interfaz desarrollada por Brucke by Plexus. También cuenta con un módulo específico de integración para posibilitar la fusión con otros programas punteros en la gestión de RRHH.
Sobre sus planes de innovación de cara al futuro, «ofrecemos a nuestros clientes el poder empoderar al trabajador, que tenga la información a tiempo real de sus planificaciones y de las de sus compañeros, que pueda hacer peticiones que sean atendidas de forma rápida y sencilla», explica Ramón Sánchez-Andrade.
Pablo García especifica que aTurnos está trabajando en dos conceptos: «la planificación basada en habilidades o skills, es decir, planificar al trabajador con la mejor habilidad en el momento adecuado, para ofrecer una mejor calidad de servicio; y la superautomatización, que permita que los mandos intermedios de RRHH de la empresa no pierdan el tiempo en tareas administrativas.»
No te pierdas la entrevista al completo