Lucca conoce perfectamente las problemáticas que enfrentan los departamentos de RRHH en España: el peso de las tareas administrativas que consumen demasiado tiempo, los errores humanos por utilizar Excel como herramienta principal en el día a día, la gestión de los empleados remotos en tiempos de crisis…
“Ya tenemos 150 clientes en España y por lo tanto sabemos que respondemos perfectamente a las problemáticas de los responsables de RRHH españoles”.
Reconocida como actor principal en el mercado francés de software de RRHH, la empresa Lucca no para de crecer. Hoy en día, cuenta con más de 5000 clientes en aproximadamente 100 países y desde 2020 está invirtiendo fuertemente en España. Próximamente abrirán una oficina en Barcelona.
¿Sus fortalezas?
Primero, la simplicidad de uso y la ergonomía de sus interfaces. Lucca nació de la convicción de que un software de gestión no tiene porqué ser necesariamente gris, feo ni triste: si la cobertura funcional sigue siendo el criterio más importante a la hora de elegir una herramienta, la experiencia del usuario es la clave del éxito.
Segundo, su equipo de consultores, que configura a diario las soluciones pero también que se encarga del soporte para sus clientes. “Eso nos permite ofrecer a nuestros clientes una respuesta en menos de 30 minutos”.
Tercero, sus equipos de Investigación y Desarrollo (I+D), los cuales representan casi un tercio de la plantilla de Lucca. Desarrollan nuevas funcionalidades según las normas en vigor y las necesidades de cada país.
Lucca edita 9 software de RRHH concebidos para resolver las principales problemáticas de gestión: control horario, administración de personal, gestión de las vacaciones y ausencias, de las notas de gastos, del desempeño, distribución de nóminas…
Sus soluciones, diseñadas para sus usuarios, simplifican la gestión de recursos humanos y financiera de las empresas a fin de optimizar su rendimiento.
¡Descubre más sobre Lucca en la entrevista!
https://player.vimeo.com/video/616810868?h=3a6195a70a
Los comentarios están cerrados.