La alimentación se ha convertido en uno de los aspectos más relevantes hablando en términos de salud. Y en una rutina diaria en la que cada día tenemos más estrés, en la que el día a día pasa con una fugacidad mayor, el hecho de comer bien, de procurar una alimentación saludable se convierte casi casi en misión imposible. Al final, debido al frenético ritmo del teletrabajo y de la actividad actual, muchas veces optamos por las opciones fáciles, plagadas de grasas saturadas, azúcares, alimentos procesados… Por ello, muchas empresas ya están optando por cuidar a sus empleados a través de la alimentación, buscando que su salud, tanto física como mental, sea mucho más óptima a través de comida saludable.
En este contexto, TupTup se ha convertido en una herramienta perfecta para las empresas y sus plantillas, pues conjuga dos aspectos imprescindibles a la hora de la comida: alimentos sanos y ricos. La empresa cántabra, fundada por el chef Pedro Sarabia y José Carlos Fuertes, se dedica a producir tuppers de comida saludable y natural para enviar a todos los rincones de nuestro país, incluyendo particulares y empresas.
«Damos la opción a los empleados de tener su nevera va a tener algo súper sano y que le va a gustar, que está rico. La gente está buscando comidas sanas, que no sean pesadas y que sean fáciles de digerir para poder seguir trabajando en las mejores condiciones», confesó uno de sus fundadores, José Carlos Fuertes, en una entrevista para RRHHDigital. Para él, el hecho de comer debe ser prácticamente un sinónimo de felicidad. «Una persona que come bien es más feliz», relata con una gran sonrisa.
Desde TupTup, además de enviar los tuppers al lugar deseado, también elaboran menús semanales en función de las peticiones o necesidades de una empresa, teniendo en cuenta a las peculiriadades o posiciones de cada individuo: tienen platos vegetarianos, veganos, sustituyen los platos con alérgenos… Todo ello en base a una dieta saludable, equilibrada y con un característico toque tradicional y artesano que hace que el momento de la comida se convierte en el mejor momento del día.
De hecho, las empresas ya reconocen el retorno que les aporta TupTup en términos de salud y productividad. «Las empresas nos transmiten que es una gozada que llegue el momento de la comida. Sabemos que está TupTup ahí y que vamos a comer súper rico. Es ese momento de felicidad, de parar, comer, disfrutar y volver al trabajo. Eso se traduce en productividad pues ya sabemos que un trabajador feliz es mucho más productivo», cuenta José Carlos Fuertes.
¡No te pierdas la entrevista con José Carlos Fuertes, socio fundador de TupTup!
https://player.vimeo.com/video/547918957
Los comentarios están cerrados.