En tiempos de coronavirus, en tiempos de crisis, las preocupaciones se multiplican. Y más alla de la salud a nivel físico, mental y social, la salud financiera también se ha convertido en una de las grandes problemáticas de las personas en su vida personal y en su vida laboral.
Por ello, que las empresas tengan la posibilidad de utilizar herramientas para facilitar el bienestar financiero de sus trabajadores supone una gran ventaja, un soplo de aire fresco que favorece no solo a la economía personal del propio colaborador, sino que también beneficia a su salud física, mental, familiar… Y, como siempre decimos, un empleado sano y feliz es mucho más productivo.
En relación a esta temática, y la relevancia que ha adquirido especialmente en los últimos tiempos, desde RRHHDigital hemos podido hablar con Fernando Cabello-Astolfi y Alberto Molpeceres, fundadores de Devengo, la solución de salario bajo demanda que permite a los empleados acceder al salario que ya se han ganado en caso de problemas de índole económica y sin repercusión ninguna para la empresa.
Ellos nos desgranan las claves de cómo cuidar de la salud financiera de los trabajadores así como diferentes soluciones para afrontar gastos a corto y largo plazo. Además, nos cuentan cómo funciona su aplicación y su herramienta de salario bajo demanda y la entrevista finaliza con una gran sorpresa. ¿Hacia dónde nos dirigimos en cuanto a la forma de acceder a nuestro salario? La respuesta la tienen Fernando Cabello-Astolfi y Alberto Molpeceres.
¡No te pierdas la entrevista!
https://player.vimeo.com/video/514223149
Los comentarios están cerrados.