El salario bajo demanda ya es una realidad. El acceso al líquido que los trabajadores van ganando día a día se ha convertido en cuestión tratada por las empresas con la intención de ofrecer una propuesta de valor diferente y que ayude a sus empleados, especialmente en una cuestión vital como la salud financiera.
Por todo ello, desde RRHHDigital hemos podido hablar con Fernando Cabello-Astolfi, CEO y cofundador de Devengo, la app con la que los empleados pueden cobrar la parte de sueldo que hayan generado cuando lo necesiten. «¿No debería existir la posibilidad de acceder al salario que ya me he ganado si tengo necesidad? Eso es lo que permite Devengo a las empresas, cobrar el salario bajo demanda cuando el empleado lo necesita«, explica.
Cabello-Astolfi nos habla sobre lo que es Devengo y cómo su herramienta permite a los empleados cobrar el salario bajo demanda. Además, también hace hincapié en las ventajas que tiene Devengo para las empresas y para los trabajadores: mejora de propuesta de valor, cobertura digital y de tesorería, acceso instantáneo al salario, cualquier día y a cualquier hora, mayor engagement y felicidad de los empleados…
«Es una cuestión de justicia social, ese dinero es del empleado. La tecnología ya permite a las empresas disponibilizar el salario que ya se han ganado los empleados de forma instantánea y sin coste«, sentencia Cabello-Astolfi quien será uno de los ponentes en el 4º Congreso de Compensación y Retribución que tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.
¿Quieres saber por qué debes empezar a ofrecer el salario bajo demanda a tus trabajadores?
¡Descúbrelo en la entrevista!
https://player.vimeo.com/video/485405238
Los comentarios están cerrados.